jueves, 17 de enero de 2013

Redescubirendo Vaughan Radio - The SWNN

Como indico en el titulo de la entrada, estoy redescubirendo Vaughan Radio tras a años sin escuchar su programación, y sinceramente, me he enganchado a alguno de sus programas.

Si os aburre el ‘Rincón de Cloverdale’ y queréis algo más animado debéis probar con los dos ‘shows’ de Alberto Alonso, ‘the Show With No Name’ (#SWNN) y ‘Thank God Is Friday’ (#TGIF).

En el primero hay secciones varias como The Totally Native Saying, You Snooze You Lose, Homophones o Name That Lyric entre otros.

Todo el programa dirigido y presentado por Alberto Alonso, un americano de padre español que se mueve en la radio como un pez en el agua, llegando a hacer el programa adictivo.

Personalmente hacía tiempo que no sentía que estaba aprendiendo tanto inglés de una forma tan divertida, sobre todo expresiones fuera de lo normal y cosas que no se encuentran fácilmente en los libros.

Además podéis hacer preguntas a través de Twitter (@imalbertoalonso), y generalmente suele contestar. También se puede participar en algunas secciones a través de Twitter.


Podéis escuchar el programa a través de FM en las provincias donde emiten, mediante TDT, desde internet en directo o en los podcasts de IVOOX. En IVOOX no suben todos los programas y los que suben no son completos, pero tenemos suerte ya que un invitado frecuente al programa está grabando algunos programas y subiéndolos a su blog, MorningSinger para que podamos escucharlos o descargarlos cuando mejor nos venga. Aunque no están todos, al menos están completos, con lo que no te pierdes las soluciones a secciones como You Snooze you Lose.

Os dejo enlaces a las secciones de su blogs donde podéis encontrar los podcasts de SWNN y TGIF.
Edición 23/01/2013: Según he leido, el autor de MorningSinger se ha visto obligado a eliminar los podcasts por petición de Vaughan. En cualquier caso os recomiendo que le echéis un vistazo al blog, ya que es interesante lo que se cuenta en él.

Como siempre, espero que os sean de utilidad y que os ayuden a seguir mejorando vuestro inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario