martes, 15 de enero de 2013

Otra razón mas para comenzar temprano con el Inglés

Ayer descubrí este blog creado por Ryan Richey (a quien descubrí por Twitter @MichaelRyanRich).

Todo el blog es muy interesante, pero me ha gustado especialmente este post, donde Ryan hace referencia a un estudio que dice que la toma de decisiones es mas rápida para gente bilingüe, y extensivo a la gente que aun no siendo bilingüe emplea un segundo idioma con fluidez.

Así que ya sabéis, otra razón mas para comenzar a enseñar inglés a tus hijos a una temprana edad.

Os dejo enlace al blog de Ryan.

http://unamericanoenmadrid.blogspot.co.uk/2012/12/being-bilingual.html

Como siempre espero que os sea de interés!!

2 comentarios:

  1. yo tambien creo que el idioma es muy importante en cualquier trabajo, sobre todo el ingles. Yo he empezado de grande a estudiar idioma y ya estoy por rendir el first certificate online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y te das cuenta cuando trabajas en una empresa internacional, o cuando eres capaz de intercambiar correos con gente en la otra parte del mundo, etc...
      Gracias por comentar, y a seguir aprendiendo!

      Eliminar